Clientes

Casos de éxito

Para nosotros, Networking ha sido un aliado estratégico fundamental, especialmente desde el inicio de la pandemia y gracias a quienes hemos podido trabajar desde nuestras casas conectados 100% a la empresa. Además, su mesa de ayuda es verdaderamente eficiente atendiendo las solicitudes técnicas.

Ronny Gerly, Gerente General, ArrayánDesde el 2020 trabajando con Networking

Para mi empresa Estaboy, contar con un técnico residente Networking en nuestras dependencias ha sido de vital apoyo en la mantención directa de la plataforma informática y también al canalizar gestiones con proveedores de sistemas externos, lo anterior está complementado a excelentes asesorías tecnológicas, como la reciente propuesta en el cambio de proveedor de Internet y Telefonía IP, dando como resultado una mejora sustantiva en los servicios tecnológicos, traduciéndose en un ahorro importante para la compañía y el plus que nuestro personal en teletrabajo pueda contestar los teléfonos desde su casa con telefonía IP.

Federico Fadanelli, Gerente General, EstaboyDesde el 2001 trabajando con Networking

Como compañía confiamos plenamente, desde hace muchos años, en el grupo de profesionales que conforman Networking, así como sus soluciones, lo que nos ha permitido mantener la continuidad operativa del negocio, como estrategia fundamental, donde Networking ha sabido cumplir perfectamente. Su rápida respuesta a nuestros requerimientos ha sido de excelencia…los llamo por alguna urgencia y llegan a mi empresa en un par de horas.

Fernando Skvirsky, Gerente General, Química UniversalDesde el 2001 trabajando con Networking

Haber encontrado una empresa de servicios que cumpla con nuestras exigencias ha sido muy importante para nosotros. Networking nos entrega tiempos de respuesta acordes a nuestras contingencias y lo más importante, han sabido adaptar su servicio de visitas en terreno a un soporte remoto eficiente y rápido, ahorrándonos costos mensuales, pero manteniendo la calidad en su servicio.

Patricia Navarrete, Gerente General, Spacio VirtualDesde el 2019 trabajando con Networking

Por años, Networking nos ha brindado un muy buen servicio y conocimientos tecnológicos, si bien dejamos de trabajar con ellos un tiempo cundo retomamos nos arrendaron un servidor de datos, además estuvieron en nuestro cambio de oficinas y su gestión directa para minimizar contratiempos con nuestro entorno de red y comunicaciones, siendo fundamental en la habilitación de conexiones remotas, por lo que agradecemos su dedicación y alianza tecnológica como partners de servicios informáticos.

Claudia Flores, Gerente Comercial, Importadora NovaDesde el 2008 trabajando con Networking

Alianzas Estratégicas