NOSOTROS

Somos lo que expresan nuestros clientes en sus testimonios revísalos aquí, ellos son nuestra mejor carta de presentación del grupo humano multidisciplinario de ingenieros, técnicos y administrativos que llevamos más de 25 años de experiencia en el mercado, adaptándonos a las variantes tecnológicas, económicas y lo más relevante, a las exigencias de nuestros clientes, quiénes representan la base de nuestra solidez y nuestro foco de atención.

Empresa Networking gracias a sus conocimientos técnicos, alianzas con marcas y proveedores, tiene la capacidad de implementar proyectos de comunicaciones remotas (teletrabajo), seguridad de información (respaldos y antivirus), venta de servidores, computadores y software. A continuación les detallamos nuestras dos empresas relacionadas

ASESORIAS
NETWORKING S.A.

Esta es nuestra empresa inicial. Nace en el año 1998 y es la que provee el mantenimiento semanal a las redes de nuestros clientes con un valor fijo mensual y con horas de urgencias ilimitadas. Contamos con mesa de ayuda y conexiones remotas. Somos su departamento de informática externo orientado exclusivamente a la asesoría y mantenimiento de redes lan/wan, datacenter y enlaces.

Empresa orientada exclusivamente a la venta de soluciones tecnológicas de Software y Hardware como Servidores, Computadores, Notebook’s, Cableado Estructurado, Impresión, Sistemas de respaldo, Antivirus, etc. Somos distribuidores de las más importantes marcas, a través de los representantes nacionales y además somos partners de Microsoft, HPE, Dell, Bitdefender, Backblaze, QNap, APC, Ubiquiti, Hik Vision, Seagate, Western Digital, etc…

SERVICIOS
TECNOLÓGICOS
NETWORKING S.A.

LAS CIFRAS LO DICEN

600

Usuarios soportados semanalmente

1998

Desde 1998 presentes en el mercado

50

Tb de información en nuestras manos

500

Casillas de correo administradas